Que Patricia Conde se iba a casar con Carlos Seguí era un hecho, y aunque la presentadora no negaba su felicidad e incluso se permitía dar algún detalle sobre el enlace, el día y el lugar exacto seguían siendo un misterio.
Este lugar está gestionado por la familia de Carlos Seguí y en él suelen tener lugar numerosos eventos, muchos de ellos bodas, por lo que será el escenario perfecto para que la pareja selle su amor tras dos años de relación.
Entre las pocas cosas que también publica este medio se señala que la boda será civil y la oficiará Miquel Ensenyat, alcalde de Esporles; también será breve, comenzará a las 19:30 horas y durará una media hora.
Patricia Conde habló sobre Carlos Seguí tras anunciar su boda
La presentadora confesó en febrero que fue durante las pasadas navidades cuando el empresario, después de año y medio juntos, le pidió matrimonio. Una propuesta a la que Patricia Conde respondió "por su puesto, que sí". "La boda será sencilla y familiar,.. y en cuanto pueda, ese mismo día, colgaré alguna foto en este blog, lo prometo", añadió.
Además, Patricia Conde ha pedido respeto tanto para su futuro marido como a ella. "Es el hombre mas bueno que he conocido jamás y es completamente ajeno al mundo en el que trabajo. Por eso, por favor, pido respeto".