Dani Martín está viviendo un momento muy especial en su vida después de haberse enfrentado a algún que otro altibajo. Hace poco fue noticia después de que sufriera el robo de su cartera, sin embargo, ahora está centrado en su trabajo, retomando su gira haciendo un tributo a la banda que el dio a conocer, El Canto del Loco. Y en un momento así ha contado con el apoyo incondicional de su círculo más cercano, al que pertenece la presentadora Patricia Conde, quien fue su novia y con la que ha conseguido mantener una relación ejemplar.
La presentadora le ha apoyado en uno de sus conciertos en el Mallorca Live Summer, y ha sido en dicho festival en el que ha estado en el backstage para saludar al que en el pasado fue su novio. Una vez allí se han fundido en un fuerte abrazo que ha quedado inmortalizado en una foto que ella misma ha querido compartir a través de sus redes sociales.
Ella aparece con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por los logros de su buen amigo, y demostrando que lejos de que su amor no funcionara, su amistad sí lo ha hecho. El cantante n o ha desaprovechado la ocasión para dar las gracias por esta visita, diciendo en un mensaje junto a la imagen.
" Gracias Patri por tu gesto tan bonito ayer, es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias", decía el artista, quien no puede estar más feliz por su arropo y apoyo.
Ha vuelto a encontrar el amor
Por lo pronto, ahora comparte su vida con la influencer Meriloves, con la que ha sido visto disfrutando de sus vacaciones de verano. Ambos están siendo muy discretos con lo que juntos están construyendo, no obstante, no tienen ningún inconveniente en mostrarse cariñosos en sus salidas en pareja. Al parecer fue María Pombo, amiga de ambos, la encargada de hacer las presentaciones pertinentes, y desde entonces están muy unidos.