Septiembre significa para muchos la vuelta al trabajo. Está siendo un mes de volver a ver a muchos rostros conocidos. Es el caso de Patricia Conde, que ha respondido a las preguntas de la prensa en un acto celebrado en Madrid de la firma Schär, y es que ha participado en el programa 'Sabor sin gluten by Schär'.
Hay que recordar que la actriz es celiaca, algo que según comentó, le diagnosticaron cuando tenía 22 años. Conde derrochó simpatía en esta aparición y se mostró muy contenta: "Mi vuelta al cole está siendo espectacular", explicó. " No echo en falta nada en mi vida. Tengo lo que quiero", también confesó.
La presentadora habló de lo apretada que es la agenda de una madre. Patricia Conde tiene un hijo llamado Lucas. Como podía ser de esperar, fue preguntada por si le apetece darle un hermano a su pequeño, a lo que respondió: "Algún día aumentaré la familia". Parece que no alberga duda al respecto y es que continuó diciendo: "Lo tengo clarísimo".
Encantada con su proyecto textil
Respondió que echa de menos la televisión, aunque también aclaró: "No lo voy a hacer a cualquier precio". Eso sí, podríamos ver de nuevo a la presentadora en algún proyecto que aún desconocemos, y es que comentó: "Hay sorpresas que ya os diré más adelante", explicaba.
Conde también se mostró muy feliz por la evolución que está siguiendo su marca de ropa 'Pati Conde by Dandara', que presentará próximamente en la Fashion Week de Sevilla. "Estoy encantada con un proyecto que en principio era muy pequeñito y ha ido creciendo".