Patricia Conde ha enseñado a través de su Instagram que todos los veranos acoge a alguien muy especial para ella y su hijo Lucas.
La presentadora y humorista Patricia Conde ha enseñado a sus seguidores una faceta bastante desconocida hasta ahora. La conocida y su hijo Lucas, acogen desde hace unos años a una niña senegalesa de 8 años. Se llama Awa, vive en Dakar, y su mayor deseo es convertirse en modelo y diseñadora. La presentadora le ayuda en todo lo que puede, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Conde ha subido a su Instagram, montones de historias con la niña. Ambas han pasado una tarde solo de chicas y la humorista ha improvisado una peluquería. Aunque ha intentado convencer a Awa de que el pelo rizado es mucho mejor que el liso, ha desistido y le ha alisado el pelo por completo. Así, tras un pequeño esfuerzo, enseñaba a todos sus seguidores el resultado del nuevo look de la pequeña Awa.Faceta desconocida
Conocemos así nuevas informaciones de Conde, que lleva desde hace varios años cuidando todos los veranos de Awa y dándole unas vacaciones muy agradables y divertidas.
Hace poco conocíamos también que Hacienda había situado a la actriz en la lista de morosos por deudas desorbitadas, pero Conde respondió rápidamente, completamente segura de su versión. Con esta acción descubrimos que Patricia Conde tiene un lado muy solidario y que ayuda en todo lo que puede a los demás.