CASO VITALDENT

Patricia Betancort se divorcia de su marido tras ser salpicada por el caso Vitaldent

La imagen de la conocida cadena dental, la presentadora Patricia Betancort, se ha visto salpicada tras la detención de su marido, vicepresidente de la empresa.

Bekia 17 Febrero 2016 en Bekia

Tras el caso de Funnydent, otra de las empresas dentales más conocidas de nuestro país se ha visto envuelta en presuntos delitos económicos. Gran parte de la cúpula de Vitaldent ha sido detenida, entre la que se encuentra el dueño de la franquicia, Ernesto Colman, y Bartolo Conte, vicepresidente, copropietario y marido de la conocida presentadora Patricia Betancort.

Betancort ha sido durante años la imagen publicitaria de las populares clínicas, y ahora desafortunadamente se ha visto envuelta en la trama, y es que el caso le pilla muy de cerca debido al lazo que le une con la asociación. La investigación, dirigida por un juez y la Fiscalía Anticorrupción, acusa a Vitaldent de supuestos delitos de blanqueo, falsedad y estafa contra Hacienda.

La conocida presentadora ha participado en seis temporadas de las campañas publicitarias que ha llevado a cabo la firma de la que es copropietario su marido, tal y como asegura su página web. El rostro de Betancort es bastante conocido debido a los numerosos formatos televisivos en los que ha participado, principalmente emitidos en la programación de la cadena pública.

Durante sus últimos años profesionales, se ha dedicado a presentar programas como 'Castilla La Mancha en Vivo', emitido por el canal regional de la comunidad Manchega; y también el programa 'D.Lujo' en Divinity. Su trabajo actual se centra en el canal 13tv con el programa 'Detrás de la verdad', destinado a "averiguar qué se esconde detrás de los expedientes más mediáticos".

Divorcio entre rejas

Patricia Betancort y Bartolo Conte se divorcian, así informa Vanitatis. La pareja inició los trámites de divorcio la pasada Navidad, tal y como explica el medio citado, la periodista y el italiano no estaban pasando su mejor momento y decidieron acabar con su relación tras más de una década juntas.

El entorno más cercano de Betancort asegura que ambos "ya no tenían relación" y destacan que la "alejaría del caso y la desvincularía de un proceso que puede ser pernicioso para su carrera profesional como periodista". A diferencia del caso Noos, la Infanta Cristina no se ha despegado ni un momento de su marido, Iñaki Urdangarín.