¡Qué vivan los novios! Patri Pérez y Lester Duque se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia en Gran Canaria, tierra natal de el novio. Parecía impensable que esta pareja que surgió en 'La isla de las tentaciones' y que fue tan cuestionada fuera a terminar en boda pero lo cierto es que han congeniado a la perfección y han demostrado que su amor ha estado por encima de todo.
Lester tenía una relación con Marta Peñate cuando entró en 'La isla de las tentaciones' y Patri entró como tentadora. Ambos se fijaron el uno en el otro pero parecía que no lo suficiente como para que su relación fuera en serio una vez terminara el programa. Pues bien, rápidamente dieron en las narices a todos los que no le creían e, incluso, Patricia se quedó embarazada y deseaba ser mamá con Lester.
Lamentablemente, la extentadora sufrió un aborto pero eso solo fue un momento doloroso que no supuso problemas en la relación. Fue en diciembre de 2021 cuando anunciaron que se casaban tras una pedida de mano en Andorra de lo más romántica. Ahora, después de anunciar que iban a posponer la boda para el año 2023, han sorprendido a todos los seguidores con su boda en Gran Canaria.
Un momento muy especial
Tanto Lester como Patri compartían diversas publicaciones en Instagram donde se les podía ver momentos antes de su enlace. Patri lucía un bonito vestido estilo princesa con larga cola y una diadema brillante con el pelo semi suelto que le sentaba de maravilla. Junto a ella ha estado su madre, quien le colocaba una pulsera y le abrazaba antes de poner rumbo a la boda.
Por su parte, Lester subía un vídeo en un coche de época descapotable donde ponía rumbo a la iglesia en la que han celebrado el enlace religioso y al que han acudido todos sus seres queridos. Ambos se han mostrado muy felices y emocionados con la boda y se han marchado en el bonito descapotable entre abrazos y gritos de cariño de su familia y amigos. ¡Felicidades pareja!