La tonadillera ha sido criticada por algunos periodistas tras recordar una famosa frase que le dijo a una reportera más de tres años atrás.
La entrevista a Isabel Pantoja en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' no ha dejado a nadie indiferente, y más teniendo en cuenta que hubo más de cuatro millones de espectadores que no se perdieron la entrevista de Pablo Motos. A todos los que estaban desde casa viendo esta intervención que tanta expectación ha creado, se suma la reacción de los periodistas a la frase 'Cómprate una vida', reproducida por la tonadillera en el programa después de pronunciarla años atrás.
Para contextualizar, esta misma frase la dijo allá por el año 2013 cuando una reportera le preguntó por el nacimiento de su próximo nieto Alberto. Una frase que el presentador del programa le recordó y a la que respondió: "La chavala me trató con mucho cariño, pero era un poquito hartible, yo le contesté bien hasta el coche y el coche estaba muy lejos y cuando llegué al coche y me hizo una pregunta complicada le dije eres muy jovencita y dedicarte a esto tan joven, ¿tú tienes vida? Yo se lo dije por su juventud, por estar con un micrófono por las calles a unas horas que no son normales y le dije cómprate una vida que puedas vivir y no detrás de mí todo el día". Dentro del mundo del corazón ha habido muchas reacciones ha dicha frase, y muchos rostros conocidos han querido hacerse eco al respecto, posicionándose del lado de la reportera sacando la cara por ella.
María Patiño fue una de las primeras en contestar a través de Twitter, diciendo: "Si algo me ha hecho grande es hacer calle Isabel Pantoja, una profesión sin aprovecharte de nadie". Y Gemma López tampoco se quedó en silencio: "Dedicarte a esto siendo jovencita es una pena, dice ella, haberse dedicado a otras cosas siendo mayor es peor, digo yo".
Kike Calleja también expresó su opinión al respecto, y publicó: "Orgulloso de ser periodista y trabajar como reportero señora Pantoja. S roba le preguntamos por eso y más. A mi familia no se lo preguntan". Mila Ximénez, acostumbrada a no quedarse callada, tuvo sus palabritas para la tonadillera: "Al final, por mucho que la cuiden, en su currículum siempre quedará una ficha policial. Una pena".Asentada en Madrid
La cantante, tras finalizar la entrevista que tanto ha dado de qué hablar durante estas últimas semanas, regresó acompañada de su mano derecha, su hermano Agustín, en un coche a su nuevo domicilio en Madrid. La vida poco a poco le va sonriendo a pesar de que siga en el punto de mira no solo por haber salido de prisión, sino por los tiras y afloja que tiene con sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera.