Aprovechando el 62 cumpleaños de Juan Ribó, el actor y Pastora Vega dieron un romántico paseo por las calles de Madrid que evidencia que han retomado su relación tan solo un mes después que se conociera que habían roto su historia de amor.
Parece que los cuatro años que ambos han vivido de amor han sido más fuertes que los problemas que les llevaron a la ruptura; así que no hay nada mejor que celebrar un cumpleaños dando un íntimo paseo por el emblemático parque de El Retiro de Madrid. Según ha publicado la revista 'Semana', la pareja, como si de jóvenes adolescentes se tratasen, pasearon al perro mientras charlaban animadamente y hasta se tumbaron en el césped.
A principios del mes de julio, Pastora Vega anunció a su entorno más cercano que su relación con Juan Ribó había terminado. Los rumores apuntaban a que el principal motivo de la separación fueron los celos de la ex de Imanol Arias. Además, la ruptura parecía tan definitiva que Pastora Vega hizo sus maletas y decidió mudarse a un piso en el centro de la capital.
No es la primera crisis de la pareja
Sin embargo, no es la primera crisis que ha sufrido esta pareja durante sus cuatro años de convivencia amorosa, y una vez más han podido superar sus diferencias y seguir adelante con un noviazgo por que dijeron adiós a sus entonces parejas.
Después de compartir 25 años de su vida con Imanol Arias y tener dos hijos llamados Jon Imanol y Daniel, la actriz se enamoró de Juan Ribó. Mientras, el actor dejó a la que era su novia Cristia López del Hierro tras dos décadas de relación.