Al final no pudo ser. Pastora Vega y Juan Ribó han roto su relación por segunda vez, tal y como la actriz ha confirmado a ABC. Tras más de 5 años de amor, la pareja cortó antes de verano, aunque parece que la separación ha sido civilizada, y que ambos se llevan bien pese a haber dejado de compartir su vida.
"Ya no tengo pareja desde hace tiempo. En este momento soy una mujer libre ", aseguró Pastora Vega, dando así la triste noticia de que su amor por Juan Ribó se había extinguido. Sin embargo, queda una amistad entre ellos que parece inquebrantable, y que se ha quedado por encima de todo tras más de un lustro de amor.
Se conocieron hace 7 años
Lo que ocurrió una vez, podría volver a suceder, así que la actriz no cierra las puertas a una hipotética segunda reconciliación con su compañero de profesión, eso sí, destacando que se encuentra en un buen momento vital, y ya no está triste por haberse separado: "Mantenemos el cariño y la lealtad por encima de todo lo demás, y aunque no sé lo que pasará entre nosotros en un futuro, en este momento confieso que soy una mujer libre y feliz".
Juan Ribó y Pastora Vega se conocieron en 2008 en la grabación de la serie 'UCO'. En 2009, ambos anunciaron el fin de sus respectivos matrimonios, y en 2010 saltó a la luz pública que estaban enamorados. Tras una intensa relación, en verano de 2014 se separaron. No tardaron en darse una segunda oportunidad, que les ha durado otro año. Ahora les ha tocado seguir caminos separados.