La cantante Pastora Soler anunciaba su retirada de los escenarios por sufrir pánico escénico. La artista ha encontrado en su marido, Francisco Viñolo, su mayor apoyo y con él se marchó de viaje en el puente de la Constitución. Esperan que con mucho descanso y reposo, Pastora pueda volver a retomar las riendas de su carrera y pueda subirse nuevamente sobre el escenario como lleva haciendo desde hace años.
El pánico escénico es una enfermedad bastante común entre los famosos. Así, nos encontramos con estrellas como Barbra Streisand, que tardó 27 años en volver a subirse sobre un escenario. En el caso de Adele, el la tuvo que recurrir a la hipnosis para superar la situación por la que pasaba. Alejandro Sanz, Katy Perry, Hugh Grant y Elena Furiase, quien se vio obligada a dejar una obra de teatro en la que estaba trabajando.
Pilar Sánchez, que es así como en realidad se llama Pastora Soler, se está refugiando en su esposo, el coreógrafo malagueño Francisco Viñoso, con el que se casó el 17 de octubre de 2009, tras cinco años de relación. Pese al tiempo transcurrido desde su boda, la pareja no ha dado el paso de aumentar la familia y tener un niño, quizá sea el momento de planteárselo.
Agradecida con sus fans
"No encuentro las palabras para agradeceros tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles. Gracias a mis compañeros, por apoyarme y entenderme y gracias a tod@s vosotr@s, por tantos mensajes de ánimo y ayuda, por arroparme más que nunca y hacerme sentir que no estoy sola.. Me emociona saber que existen tantas buenas personas!!!! Gracias por hacerme ver que el amor y la felicidad están por encima de todo lo demás", ha escrito Pastora Soler en su página oficial de Facebook para agradecer el apoyo impagable de sus seguidores.