Pastora Soler se ha tenido que enfrentar a un duro revés de la vida. La cantante ha querido compartir a través de las redes sociales la triste noticia que ha recibido de la muerte de un joven fan llamado Aday, quien no ha podido sobrevivir a la leucemia.
Durante el tiempo que estuvo hospitalizado, Aday escribía esto en las redes: "Pastora, tú eres una de las personas que está haciendo posible que yo vuelve a la vida". La cantante ha compartido una imagen del joven en su cuenta de Instagram y junto a ella ha querido añadir un emotivo texto en su recuerdo.
El mensaje decía así: "Otro luchador que me dio una lección de vida, de fuerza, de energía, de humanidad. Agarrándose a la vida cada vez que ésta le daba una nueva señal de esperanza y peleando cada día en contra de su destino con una sonrisa, con ganas y como no ,con música!! Y sin dejar de soñar!!!!!. Nos íbamos a ver el 10 de febrero en Las Palmas, estaba deseando abrazarlo como la primera vez que nos vimos en el mismo Auditorio Alfredo Kraus de su ciudad".
Una dedicatoria muy especial
Por desgracia, ese encuentro que iba a tener lugar el próximo mes de febrero no ha podido hacerse por un revés de la vida, pero ha querido despedirse de él así: "Esta vez no podrá ser, pero ten por seguro amigo que ese concierto te lo dedicaré a ti porque me dijiste hasta dónde estaba ubicada tu entrada y sé que estarás allí! DEP querido Aday".