Pastora Soler no puede estar más feliz después de haber sido mamá por segunda vez. La cantante ha recibido el alta hospitalaria tras haber dado a luz a la pequeña Vega en el Hospital Viamed Sta. Ángela de la Cruz, ubicado en Sevilla. El parto fue perfectamente y por eso la feliz mamá y su bebé se han podido ir pronto a casa para comenzar su nueva vida siendo una familia de cuatro.
En su salida del centro hospitalario ha estado acompañada por su marido, Francis Viñolo, que no podía estar más sonriente como su mujer. En cuanto a cómo ha sido la primera toma de contacto de su hija Estrella, la mayor, con la recién nacida, ha dicho la artista: "Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí, hoy ha ido al colegio. Hay que tener cuidado ahora porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena".
El matrimonio ha querido contar también algunos detalles de cómo es su bebé y han dicho: "Muy buena, la primera noche buenísima y todo perfecto ". Y la cantante ha aprovechado la ocasión para dar las gracias al equipo que la atendido durante el parto con tanta profesionalidad: "Doy las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido super fácil, me he sentido como en casa". Por otro lado, han desvelado por qué la pequeña se llama Vega, aunque muchos creían que se iba a llamar Pilar. "Es el nombre de la estrella que más brilla, tiene mucha fuerza", han añadido.
Con la pequeña en brazos, se ha podido apreciar su pelito moreno sobresalir en su cabecita y ha estado tranquila durante toda la intervención de su madre con los medios. Fue su mamá la que se encargaba de anunciar la noticia de su nacimiento a través de su cuenta de Twitter publicando una foto de las manos de los cuatro miembros de la familia, y escribía: " Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola. Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020".
Un momento muy especial para la familia
El nacimiento de su segunda hija ha llegado en un momento muy especial, puesto que una semana antes celebraron el cumpleaños de Francis Viñolo, su papá, y la cantante le dedicó unas palabras muy bonitas tras más de 17 años de relación: "Feliz cumpleaños mi amor. En solo unos días, si Dios quiere, tendrás el mejor regalo que puedes tener. Estoy orgullosa de ti, de cómo me quieres, de cómo te quiero, de nuestra familia y te deseo la felicidad más grande del mundo y que cumplas muuuuuchos más".