Este fin de semana la localidad de La Puebla del Río se ha vestido de gala para acoger un festival taurino a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos organizado por Morante de la Puebla y que contó con numerosos rostros conocidos en las gradas.
Una tarde de toros muy especial puesto que hubo un cambio de roles: los toreros se convirtieron por una tarde en rejoneadores y viceverse. Así El Juli y Morante de la Puebla se subieron a lomos de sus caballos, mientras que Diego Ventura demostró su arte a pie.
Desde las gradas siguieron muy atentas la faena Rosario Domecq y Elisabeth Garrido, mujer de El Juli y De la Puebla respectivamente, que llegaron hasta la plaza de toros juntas y con una gran sonrisa para seguir los pasos de sus maridos.
Rosario Domecq y Elisabeth Garrido apoyan a sus marido El Juli y Morante de la Puebla
Junto a ellas también estuvieron otras caras conocidas como la ex Miss España María Jesús Ruiz con su novio José María Gil Salgado, que siempre que pueden acuden a alguna corrida de toros, o la cantante Pastora Soler con su marido Frances Viñolo.
Un gran espectáculo en el que entre matadores y rejoneadores se repartieron trece orejas y dos rabos que quedaron de la siguiente manera: Lea Vicens, una oreja; Morante de la Puebla, dos orejas; El Juli, dos orejas y un rabo; El Fandi, dos orejas; Alejandro Talavante, dos orejas; Diego Ventura, dos orejas; y el novillero Pablo Sobrino, dos orejas y un rabo.