MAMÁ FELIZ

Pastora Soler, una mamá volcada con su hija Estrella, en su domingo más familiar

La cantante disfruta de un domingo familiar acompañada de su pequeña, su hija Estrella que ya tiene dos meses de vida.

Lara LN 13 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Pastora Soler representa a España en Eurovisión 2012

Pastora soler atraviesa la etapa más dulce de su vida. Tras los duros momentos vividos debido a su pánico escénico que le obligó a dejar temporalmente los escenarios. La cantante ha vuelto a recuperar la ilusión y la alegría al lado de su marido Francis Viñolo gracias a la llegada al mundo de su primera hija Estrella. La feliz mamá ha querido enseñar como su pequeña princesa cada día está más grande.

"Estrella y yo os deseamos feliz domingo!", escribe la estrella musical como pie de foto de la instantánea. En ella se puede ver cómo aparece la niña sentada siempre bien agarrada por su madre y cómo su cabellera está empezando a crecer. Una imagen muy tierna en la que Pastora luce la mayor de sus sonrisas.

La pequeña está muy cerca de cumplir tres meses de vida, y ya se nota cómo Estrella día tras día está cada vez más mayor. Se desconoce por el momento si la cantante realizará a su pequeña una felicitación especial por su tercer cumplemes, ya que por su segundo mes decidió cantarle una tierna nana que la pequeña reconoció perfectamente, puesto que movía sus piernas a la par que escuchaba la voz de su madre.

Familia unida

Pocas son las salidas que ha hecho desde que se estrenase en el mundo de la maternidad, sin embargo, la boda de Eva González y Cayetano Rivera fue una excepción, y durante unas horas solo estuvieron su marido y ella. Ataviada con un vestido azul y pamela a juego mostró lo recuperada que se encuentra ya pocos meses después de haber dado a luz. Un gran momento el que está atravesando pero que no sería posible sin su esposo y su hija.

En esta noticia

Pastora SolerCantante

Vídeos relacionados

Pastora Soler: "No podr�a estar sin cantar, pero ahora estoy centrada en mi ni�a"