La cantante Pastora Soler se convirtió en madre hace menos de un año de la pequeña Estrella, que el próximo 15 de septiembre cumplirá su primer añito, y desde entonces, no cabe duda de que su niña se ha convertido en la protagonista de su vida.
Aún no sabemos cómo es su rostro desde que era bien pequeña porque como otras muchas celebrities, prefiere publicar fotos de su hija de espaldas y de perfil, de modo que no se le vea el rostro y así se preserve su intimidad. Aun así, no es difícil intuir que tiene que ser toda una ricura a juzgar por las fotos que ha compartido la intérprete de 'Quédate conmigo'.
Forman una piña
Se la lleva a cualquier parte, y la última foto que ha publicado es en el tren de alta velocidad. La propia Pastora Soler adjuntó un comentario a la foto que decía: "¡No es su primer viaje en AVE, pero hoy disfrutando como si fuera la primera vez !¡Atenta a todo a su alrededor!". Y parece que cualquier etapa que vive la niña de sus ojos lo disfruta como si ella misma lo estuviese experimentando.
No se sabe si pronto publicará la carita de Estrella, pero de momento sus seguidores se conforman con ver cómo la lleva vestidita y lo que disfruta la cantante de esta nueva etapa como madre y sobre todo en familia de la mano de su marido Francis Viñolo.