La cantante ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales con una foto preciosa y muy familiar.
Pastor Soler acaba de ampliar la familia convirtiéndose en mamá por segunda vez. La cantante se ha hecho eco de la preciosa noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado unas palabras anunciando el nacimiento de su hija junto a una foto muy tierna en la que aparece la mano de cada miembro de la familia. La artista escribía: "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez 28/01/2020". De esta manera no solo ha desvelado la fecha de nacimiento, sino el nombre que han elegido para la pequeña.
La intérprete se convirtió en mamá por primera vez en septiembre de 2015, cuando vino al mundo la pequeña Estrella. Llevaba una semana esperando su llegada, pues ella misma había enseñado a través de sus redes sociales que ya tenía la bolsa preparada para marchar al hospital de un momento a otro. Rápidamente ha recibido numerosos mensajes de felicitación y uno de los primeros ha sido de su buena amiga Toñi Moreno, que el pasado 21 de enero se estrenó como mamá de su primera hija a la que ha llamado Lola. La presentadora de televisión escribía: "Amiga ... aquí me tienes llorando... ¡eres una campeona! Te quiero". Otros que la han felicitado han sido Manuel Carrasco o la periodista Mónica Carrillo. Vista la increíble amistad que existe entre la presentadora y la cantante, sus hijas seguro que se convierten en buenas amigas como sus mamás.
Tras pasar la semana 31 de gestación se despidió de los medios de comunicación y de sus fans para estar lo más tranquila posible preparándose para el nacimiento de su segunda hija. Hasta el último momento ha estado cuidándose para que todo saliera perfecto, entrenando y preparándose para el parto. Eso sí, durante el último trimestre de embarazo ha sufrido ciática tal y como ella reveló.
Un buen momento en lo personal y lo profesional
En esta ocasión su segunda hija ha llegado en un momento muy especial en su profesión, porque cabe recordar que a finales de 2014 anunciaba un parón en su carrera después de haberse desmayado en plena actuación. Rápidamente se supo que eso le provocó miedo escénico, algo que al parecer logró superar tras el nacimiento de su primera hija. Vega ahora ha puesto el broche de oro a 17 años de relación y 11 años de matrimonio después de que se casara con Francis Viñolo en 2009.