Hace un mes y medio, Pastora Soler relevaba la mejor noticia que podía dar: está embarazada. Ahora tiene algo más que contar, el sexo del bebé que espera junto al que es su marido desde hace cinco años, el coreógrafo Francis Viñolo.
La cantante ha utilizado su cuenta oficial en la red social Twitter para comunicar la buen nueva con el siguiente mensaje: "Estamos muy felices @francis_vinolo y yo de poderos contar que nuestro bebé es una niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Por su parte, el futuro padre se ha limitado a retuitear el comentario.
Primera hija junto a Francis Viñolo
Parece que a la artista que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 le hace particular ilusión tener una niña, aunque lo cierto es que pese a las primeras preferencias, lo que deseaba fervientemente era quedarse embarazada y cumplir su sueño de ser madre.
El bebé nacerá en torno a finales de agosto o principio de septiembre, y será la primera hija para Pastora Soler, de 36 años, casada desde octubre de 2009 con su coreógrafo, Francis Viñolo. El malagueño ha sido su mejor apoyo en los duros momentos vividos por la cantante en los últimos meses, que le llevaron a abandonar los escenarios para tomarse un descanso.