La cantante Pastora Soler está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, y no es para menos, ya que desde que se estrenó en el mundo de la maternidad es una mujer nueva. Por fin ha creado junto a su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, ha formado la familia que tanto ansiaba. Soler está de celebración, y por partida doble, ya que se ha celebrado su aniversario de bodas y el primer cumple mes de su primogénita.
Sin embargo, no es lo único que ha celebrado, pues también se ha cumplido su sexto aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2009 con una celebración en Sevilla. Con motivo de una fecha tan señalada, la artista ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que está: "Te quiero. En nuestro aniversario más especial, con el fruto de nuestro amor aquí a nuestro lado. ¡Me casaría contigo cada año!", mensaje que acompaña a una fotografía de ese día tan mágico.
Una nueva Pastora Soler
La maternidad le ha sentado a las mil maravillas, y basta solo con mirar una imagen para descubrir que atrás ha dejado el pasado, como su miedo escénico que le obligó a dejar temporalmente los escenarios tras sufrir un desmayo en uno de sus conciertos. Ahora quiere disfrutar de su nueva faceta y muestra de ello son las imágenes que ella ha mostrado, donde se pueden ver los primeros paseos de Estrella.