Las aguas vuelven a su cauce. Después de que el pasado sábado 13 de diciembre Joaquín Sabina tuviera que terminar su concierto antes de lo previsto por haber sufrido "un Pastora Soler", palabras que le costaron alguna que otra crítica, los artistas han hablado para solucionar sus diferencias.
Así, ha sido la propia Pastora Soler, que está poco a poco intentando superar los problemas de pánico escénico que le llevaron a anunciar su retirada temporal de los escenarios, la que ha utilizado su cuenta personal de Twitter para comentar que ha hablado con Sabina y está todo en orden.
" Gracias Joaquín Sabina por demostrarme con tu llamada que tu grandeza no es solo artística... Gracias por tu explicación, tu apoyo y tu cariño! ", decía la cantante tras haber mantenido una conversación telefónica en la que su compañero de profesión le daba las oportunas explicaciones.
Mónica Naranjo también ha solucionado sus diferencias con Joaquín Sabina
Palabras con las que los cantantes esperan poner punto y final a esta historia. Y es que hubo compañeros de profesión que no vieron con buenos ojos esas palabras pronunciadas por Sabina sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid.
Entre ellos estuvo Mónica Naranjo, que no dudó en manifestar públicar su descontento: "Sabina, te has pasado de la raya...", aseguraba en su comentario. Dos días más tarde ellos también mantenían una conversación telefónica en la que solucionaron sus diferencias: " Joaquín y yo acabamos de hablar. Ambos nos admiramos y hemos aclarado lo sucedido.Todo mi ánimo y cariño para su concierto de mañana ".