Violeta Mangriñán ha aprovechado un viaje de Valencia a Madrid en tren para contestar a algunas preguntas de sus seguidores y para aclarar una cuestión que lleva días dando mucho de qué hablar. Tras construirse una increíble casa en su ciudad, la influencer hacía saber a través de sus redes sociales que había recibido una buena oferta económica para vender dicha vivienda, una vivienda en la que lleva trabajando dos años para que no faltara ningún tipo de detalle.
Pero ahora ha querido compartir con sus seguidores que su decisión final es no venderla. En el momento en el que comunicó que se lo estaba pensando fue muy criticada, sobre todo porque muchas personas creían que había invertido demasiado tiempo en ella como para tirarlo por la borda en muy pocos meses, además, no le ha dado tiempo a disfrutarla. Ahora ha dicho por qué no la vende, pero también ha dejado claro que no dará más detalles de este tipo porque está cansada de que todo lo que cuenta sea criticado.
Sobre los motivos por los que no la vende, ha dicho: "La casa me gusta mucho y pese a que hay que tomarse estas cosas como 'inversiones' porque al final son paredes y ladrillos, después de todo el proceso quiero disfrutarla un tiempo, en un futuro ya se verá. La oferta no era tan suculenta como parecía en un principio ya que el margen de beneficio no eran tan alto. La zona donde está mi casa está ahora mismo en crecimiento por lo que dentro de unos años la casa se revalorizará y costará mucho más. Porque me da la gana y punto. En unos aos ya veré si vendo o alquilo, ahora mismo lo mejor es esperar".
Pero lo que muchos seguro que no se esperaban es que revelara cuánto ha costado esta vivienda, de la que ha dado algunas pinceladas, aunque no muchas, en sus redes sociales. En una de las preguntas que le ha hecho una seguidora ha concretado si tiene hipoteca y lo que habría pagado por la vivienda. "Sí tengo hipoteca, creo que como la mayoría de personas de este mundo que se compran pisos o casas. Tengo una hipoteca a 18 años, la casa me costó unos 800 y pico mil euros al final con la broma, para ser Valencia es caro, en Madrid con eso para una casa no te llega. Cuando firmé la hipoteca pagué 350 y el resto lo hipotequé. Hale, ahí tenéis, clarita como el agua", decía sin pelos en la lengua.
"Del resto de mis inversiones y sobre futuras ni mú"
Por último, ha dejado claro que no hablará más sobre este tipo de asuntos: "He leído por ahí cosas tan random sobre el precio de mi casa, cuando es algo que evidentemente solo sabía yo que ahora ya tenéis la verdad y más clarita imposible. Esperando titulares fake en 3, 2, 1... Es la última cosa que comparto al respecto de la casa de Valencia, del resto de mis inversiones y sobre futuras ni mú. Ya cometí el error de compartir demasiado sobre esa casa y sin duda me ha servido para aprender que NO hay que hacerlo, cuanto menos se sepa mejor. Y eso que siempre decido yo qué compartir y qué NO, pero a base de palos se aprende".