Ibai Llanos se ha convertido en uno de los streamers más importantes de España y eso se traduce a que sus ganancias han crecido de manera exponencial y rápida en los últimos tiempos. Twicth se ha convertido en su red social por excelencia, lo que le reporta unos increíbles beneficios que podrían ascender a más de 120.000 euros al mes tal y como él mismo ha enseñado en uno de sus vídeos.
Las estimaciones de Jordi Évole en una de sus entrevistas sobre lo que podría embolsarse no andaban desencaminadas, sin olvidar que gana más dinero por otros acuerdos de tipo publicitario. Ahora ha enseñado a través de su canal de Youtube cómo ha sido su experiencia visitando el restaurante de Jordi Cruz en Barcelona, el más caro de la ciudad. " Es la comida más cara que he pagado en mi vida ", ha dicho, aunque parece que se ha quedado contento.
"Luego os enseño el precio de la carta, pero es una absoluta locura", comienza diciendo en el vídeo tras saludar al propio Jordi Cruz y al equipo de cocina. Este restaurante destaca por tener 3 estrellas Michelín y por tener menús degustación con un precio muy elevado. Después de probar más de 20 platos, el precio es muy alto: nada más y nada menos que 225 por comensal. En total se ha gastado unos 900 euros sumando a sus acompañantes.
"Hemos comido durante 3 horas y media aproximadamente. Para mí, ha sido espectacular. Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Obviamente si te lo puedes permitir, es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer, y es porque me dedico a esto y también gracias a vosotros", ha sido una de las explicaciones que ha dado a sus seguidores, quienes se han asombrado por todo el dinero que se ha llegado a gastar en una sola comida.
Él sí se lo puede permitir
"El precio eran 225 euros por persona. Es la comida más cara con diferencia que he pagado en toda mi vida. Para mí ha merecido la pena dentro de que me gusta mucho vivir esta experiencia y obviamente que me lo puedo permitir ", ha añadido, y claro que se lo puede permitir después de conocerse todo lo que gana al mes.