Por ello, no es de extrañar que las hermanas Jenner no asistan a la ceremonia de Brody. En una entrevista para People, el futuro novio habló sobre la más que probable ausencia de Kendall y Kylie: "Mis dos hermanitas, nunca supimos nada de ellas. Nunca respondieron, no creo. Les enviamos una invitación, pero nunca volvimos a escuchar nada".
Mientras tanto, el hermano de Brody, Brandon, que ejercerá de padrino, y su madre, Linda Thompson, están en la isla de Indonesia. "La celebración de #JennerIsland continúa abrazando la cultura balinesa con @brodyjenner & @kaitlynn #love & marriage", escribió Thompson en Instagram. Y es que todos los invitados están entusiasmados con la boda, excepto las hermanas Jenner.
Otra gran ausencia
Brody Jenner pidió matrimonio a la modelo Kaytlinn Carter en mayo de 2016, tras dos meses de noviazgo. La pareja está a punto de dar un paso importante en su relación y parece que las ausencias amenazan con ser las grandes protagonistas del enlace, pues a Caitlyn Jenner le han surgido unos "compromisos de trabajo que no podrán modificarse al final", tal y como ha afirmado el citado medio. Sin embargo, la relación entre padre e hijo "está bien", según ha informado una fuente cercana a la citada publicación. "Les dará una gran fiesta cuando los recién casados regresen a la ciudad", explicó la fuente.