Brody Jenner está a punto de pasar por el altar junto a su prometida Kaitlynn Carter, cuya ceremonia tendrá lugar en Nihi, Sumba Island. Sin embargo, aún faltan por ultimar algunos detalles, entre ellos los invitados que finalmente asistirán al enlace. Por todos es conocida la casi inexistente relación entre el modelo y sus hermanas Kylie y Kendall. De hecho, Brody Jenner se enteró del embarazo de su hermana Kylie por la prensa.
Por ello, no es de extrañar que las hermanas Jenner no asistan a la ceremonia de Brody. En una entrevista para People, el futuro novio habló sobre la más que probable ausencia de Kendall y Kylie: "Mis dos hermanitas, nunca supimos nada de ellas. Nunca respondieron, no creo. L es enviamos una invitación, pero nunca volvimos a escuchar nada ".
Mientras tanto, el hermano de Brody, Brandon, que ejercerá de padrino, y su madre, Linda Thompson, están en la isla de Indonesia. "La celebración de #JennerIsland continúa abrazando la cultura balinesa con @brodyjenner & @kaitlynn #love & marriage", escribió Thompson en Instagram. Y es que todos los invitados están entusiasmados con la boda, excepto las hermanas Jenner.
Otra gran ausencia
Brody Jenner pidió matrimonio a la modelo Kaytlinn Carter en mayo de 2016, tras dos meses de noviazgo. La pareja está a punto de dar un paso importante en su relación y parece que las ausencias amenazan con ser las grandes protagonistas del enlace, pues a Caitlyn Jenner le han surgido unos "compromisos de trabajo que no podrán modificarse al final", tal y como ha afirmado el citado medio. Sin embargo, la relación entre padre e hijo "está bien", según ha informado una fuente cercana a la citada publicación. "Les dará una gran fiesta cuando los recién casados regresen a la ciudad", explicó la fuente.