SIGUEN ADELANTE

El paso que demuestra que Iker Casillas y Sara Carbonero siguen juntos, felices y con planes de futuro

A pesar de las especulaciones provocadas por declaraciones y movimientos inmobiliarios, han dado un paso que demuestra que han superado los problemas que hayan podido tener.

Bekia 06 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

"Quizá no haya estado todo lo que tendría que haber estado al lado de Sara". Esa sincera confesión de Iker Casillas a Semana abrió la caja de los truenos y hizo que aparecieran especulaciones sobre el estado de la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha tenido que enfrentarse al infarto que sufrió él y al cáncer de ella, y es lógico que ante dos duros golpes que además coincidieron en el tiempo su matrimonio se haya resentido.

A ello se unió que Iker Casillas adquirió un piso en abril de 2020 por 3 millones de euros en la zona cercana al Parque del Oeste en Madrid, una propiedad que solo estaría a nombre del exguardameta, lo que volvió a hacer saltar las alarmas sobre una posible crisis matrimonial o incluso algo peor. Afortunadamente, nada más lejos de la realidad.

De vender a alquilar

Tras pasar las vacaciones con sus hijos en sus pueblos, sus planes pasan por seguir juntos en Madrid. Por el momento, han cambiado de idea con la casa de La Finca que compraron en 2014 después de haberla puesto a la venta por 5 millones de euros y han optado por ofrecer la vivienda en alquiler. Quizás han pensado que no es buen momento para vender o directamente prefieren no deshacerse de la propiedad en la que vivieron antes de marcharse a Oporto.

Por otro lado, están reformando el piso del Parque del Oeste con la idea de vivir allí juntos, como el feliz matrimonio que son, junto a sus hijos Martín y Lucas. Como señala Vanitatis, han comenzado los trabajos de reforma para adecuar la vivienda a las necesidades y deseos del exguardameta y la presentadora. Teniendo en cuenta el tamaño de los escombros, se trataría de una reforma integral que se encuentra en su fase inicial. Teniendo en cuenta que se trata de un piso de 300 metros cuadrados, se entiende que pasarán unos meses hasta que la familia pueda instalarse en esta casa.

A pesar de que parecía que estaban encantados viviendo en La Finca por el espacio, la tranquilidad y la intimidad que da vivir en esta exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la pareja ha pensado que sería mejor idea vivir en la zona del Parque del Oeste, que además de tener también espacios verdes cerca, se encuentra cerca del centro y cuenta con más servicios.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora