Anabel Pantoja ha estado en Sevilla con motivo del cumpleaños de su madre y, aprovechando su estancia allí, se ha acercado a Castilleja de la Cuesta. Una visita que ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde ha mostrado algunos de los momentos que ha pasado junto a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, a las que tiene un cariño inmenso.
De hecho en numerosas ocasiones se ha emocionado al hablar de los hijos de sus primos, a los que considera sus sobrinos y a los que visita siempre que tiene la oportunidad de hacerlo. Quizá con esta visita que tanta falta la hacía a nivel personal Anabel Pantoja haya dado un paso al frente para sentarse a hablar cara a cara con Kiko Rivera y arreglar sus problemas.
Ni rastro de Kiko Rivera e Irene Rosales
Así lo aseguró durante su entrevista en 'Sábado Deluxe': "Quiero sentarme con ellas dos a hablar de todo lo que ha pasado, yo no pido ayuda, entre familiares esa ayuda no hay que pedirla, te tiene que salir. No te voy a decir que lo arreglemos pero sí que voy a poner de mi parte", aseguró. Ahora solo falta que empiecen a darse pasos como este que acaba de producirse.