UNA MOCIÓN

El gran paso que ha dado el abogado de Britney Spears para lograr que su padre deje de ser su tutor legal

Britney Spears no quiere que su futuro se resuelva en su próxima cita con la audiencia judicial el 29 de septiembre y ha pedido que su padre no sea más el cuidador de sus bienes.

Alejandro Etien Montes 06 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Britney Spears, la princesa del pop

Desde que Mathew Rosengart fue nombrado abogado de Britney Spears, parece que la vida de la artista esta cambiando a mejor. Así lo ha demostrado la cantante en unos stories de Instagram donde se la notó contenta y con esperanza, afirmando que las cosas en su vida privada están mucho mejor de lo que esperaba.

Tras mucho luchar, parece que el calvario por el que ha pasado Britney Spears está cerca de terminar. Su abogado ha solicitado una moción para quitar a su padre de forma definitiva e inmediata como tutor de su patrimonio. Mathew Rosengart ha pedido una moción para acelerar los trámites de este proceso, cuyo juicio estaba puesto en principio para el 29 de septiembre de 2021.

Según su abogado, Britney Spears tiene suficiente capacidad para elegir a quien quiere que esté al cargo de sus bienes y su dinero. El documento judicial presentado por Mathew Rosengart es el siguiente: "Aunque una espera de dos meses puede no parecer significativo en el contexto de 13 años, ella no debería verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir. Se solicita la suspensión de Jamie Spears como tutor de sus bienes y nombrar a Jason Rubin como tutor temporal en espera de la audiencia programada para el 29 de septiembre". Con este escrito, su abogado también hace referencia a que está en juego la salud mental y el bienestar emocional de Britney Spears.

Jaime Spears todavía no ha hecho declaraciones sobre este hecho, pero su abogado sí ha dicho que su cliente lamenta ver a su hija con tanto dolor con esta situación, y que echa de menos poder estar con ella. A pesar de estas palabras, Jaime Spears lleva gastado más de un millón de euros de su hija para poder seguir manteniendo su tutela.

Britney Spears tiene el apoyo de su entorno

Una de las personas que más desea el bien de la cantante es su propia madre. Lynne Spears manifestó que con todos estos juicios tenía sentimientos encontrados, pero ahora su pensamiento ha cambiado. Según ella: "Jaime Spears es incapaz de poner los intereses propios de mi hija por encima de los suyos". Otro apoyo muy importante es el de Judi Montgomery, que ejerció como tutora legal en 2019 durante unos meses en los que Jamie Spears no pudo ejercer ese cargo.

En esta noticia

Britney SpearsCantante