Los Premios Men's Health 20818 han tenido lugar en una gala plagada de rostros conocidos que o pararon de sucederse ante los fotógrafos que acudieron a inmortalizar el momento. Entre actores, cantantes o modelos se coló una pareja inesperada, la formada por los presentadores y periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras.
El matrimonio posó como el resto de los presentes, y lo hizo de una manera muy, muy especial así como inusual. Ambos se dejaron llevar por el momento y se besaron sin tapujos ante las miradas que asomaban por allí. Lo cierto es que sorprende más porque siempre se han caracterizado por ser muy discretos en cuanto a su vida personal.
Juntos han trabajado en numerosas ocasiones y los dos encabezan programas de éxito en La Sexta, él con 'Al rojo vivo' y ella con 'El objetivo', aunque en casa las opiniones son a veces contrapuestas y tanta pasión por el periodismo puede que les 'enfrente' más de lo debido. Los dos formaron una familia, tienen un hijo de 8 años y él aportó una hija fruto de una relación anterior.
Discretos y felices
A pesar de ser celosos de su intimidad no tienen problema en posar delante de las cámaras como han hecho o de hablar de su relación, como el periodista que describió así su relación: "El amor de mi vida es el periodismo, y mi amante es Ana Pastor". Sobre su rivalidad, él llegó a decir en una ocasión: " Ahora estamos en la misma cadena y hay una rivalidad atenuada; durante la etapa en la que ella estaba en TVE y yo en la Sexta era una auténtica guerra por las entrevistas y las exclusivas. Mi casa por momentos se asemeja más a una redacción de un medio de comunicación que a un hogar".