Amor y pasión, pocas sensaciones son tan satisfactorias como ese cóctel de hormonas. La decencia es otra cualidad muy a tener en cuenta, especialmente cuando el deseo sexual nos desborda ante la atenta mirada de otras personas. Antonio Canales nos mostró este viernes que algunas personas aún tienen los límites muy difusos, así que es momento de recapitular otras actitudes que sí son válidas cuando estás rodeado de otros bañistas.
El primer ejemplo de buen comportamiento es de esta misma semana y nos lo da la preciosa Elena Anaya. La actriz y su novia se besan en una playa nudista, pero no dejan que el cariño vaya más allá.
Pasión contenida
Las hormonas adolescentes también han quedado retratadas por los paparazzi, y es que el jovencito Justin Bieber es todo pasión cuando se encuentra con su novia Selena Gomez. Las playas de Hawai fueron testigos de su ardiente enamoramiento durante el pasado mes de mayo.
Muestras de cariño y besos castos
Los famosos de nuestro país prefieren dejarse sus detalles más intimos en las cuatro paredes de sus casas y disfrutan de sus vacaciones en pareja sin el extremo entusiasmo de Canales. María Adánez y su marido David Murphy se dedican a descubrir de los fondos marinos, sin escatimar en muestras de cariño. Algo que también han hecho este verano Penélope Cruz y Javier Bardem, que disfrutan juntos del feliz momento que viven en los descansos del rodaje de 'Bop Decameron'.
Álex Corretja y Martina Klein también son la personificación del amor, y durante sus vacaciones hemos visto cómo el ex tenista besaba cariñosamente las nalgas de su novia mientras ella tomaba el sol.
Amor, sol y playa son las vacaciones perfectas, pero felación sólo rima con discreción.