El matrimonio de actores está en tierras australianas con motivo del rodaje de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' en la que Bardem se mete en la piel del villano de la cinta.
Entre escena y escena, y más aún con motivo de la ralentización en el rodaje a consecuencia del accidente sufrido por Johnny Depp, Javier Bardem está teniendo bastante tiempo para compartirlo con su mujer Penélope Cruz y sus hijos Leo y Luna.Después de haber visto unas imágenes de lo más tiernas de toda la familia disfrutando de un agradable y tranquilo días de playa, esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus imágenes nuevas y pasionales imágenes en las que el matrimonio derrocha amor.
Un romántico chapuzón a solas que duró mucho menos de lo deseado puesto que sus hijos Leo -que cumplió cuatro año el pasado enero- y Luna -que soplará las velas de su segundo cumpleaños este verano- ocupan prácticamente todo su tiempo.
Penélope Cruz luce su cuerpazo de mujer viva más sexy
Los pequeños se lo pasaron en grande dándose algunos baños, paseando por la orilla de la playa y, por supuesto, jugando con la arena en una jornada en la que Penélope Cruz lució con un escotado bañador negro ese cuerpazo que le hizo alzarse el pasado año como la mujer viva más sexy.