Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas llegaron a Oporto en 2015 no han parado de disfrutar de la ciudad. Se nota que su vida les llena y también el lugar que han elegido para ver crecer a sus hijos. Portugal les acogió con los brazos abiertos y ellos han sabido exprimir su estancia en la ciudad al máximo.
Ahora que se la conocen al dedillo no desaprovechan la oportunidad de invitar a amigos y familiares y hacer ellos mismos de guías turísticos. La presentadora publicaba una entrañable fotografía junto a su marido mientras ambos aparecen mirando un mapa, y escribía junto a la estampa: "Aquí, mapa en mano preparando la 'guía de Oporto para amigos y conocidos que vienen en agosto' y son unos cuantos".
Parece que se aproxima un agosto bastante ajetreado para la pareja, y es por eso que quieren dejarlo todo muy bien preparado. Quieren enseñar a sus amistades los mejores restaurantes, rincones con encanto y algo desconocidos o las mejores playas de la zona que rodean a la ciudad plagada de puentes.
Explorando su ciudad portuguesa
El día a día de la familia también consiste en disfrutar de la ciudad al máximo, y es por eso que el matrimonio se lleva a sus hijos siempre que puede a todas partes. Los niños están muy adaptados al entorno, quizás casi más que ellos y ya adelantó Sara Carbonero que Martín poco a poco va dominando el idioma. Hace poco acudieron al Faro de Foz de Douro que se encuentra situado en la desembocadura del río Duero.
Su verano vuelve a estar plagado de planes después de lo que lo comenzaran con muchísima energía. Empezaron disfrutando en el Algarve, después estuvieron en Menorca, luego en Navalacruz, el pueblo del futbolista situado en Ávila para, más tarde, finalizar su ruta turística en Corral de Almaguer, en el pueblo toledano de Sara Carbonero.