El Festival de Cine de Venecia se ha rendido a los pies de Johnny Depp. El actor protagoniza con un look prácticamente irreconocible -sin apenas pelo y rubio lo poco que le queda- la película 'Black Mass', que ha pasado la criba de la crítica metido en su papel del mafioso James Bulger, que elevó un imperio criminal mientras 'trabajaba' como informador del FBI -una cinta basada en una historia real-.
Johnny Depp conquista a la crítica con 'Black Mass'
Sin duda la pareja ha sido la gran protagonista de la red carpet. Llegaron cogidos de la mano y posaron con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando una vez más lo enamoradísimos que están. Algo que quedó más que patente cuando se olvidaron de todo lo que les rodeaba.
Caricias, miradas cómplices y algún que otro arrumaco sin importarles todos esos flashes que estaban captando los románticos momentos. Johnny Depp y Amber Heard solo tenían ojos el uno para el otro en la que ha sido su primera alfombra roja desde que se convirtiera en marido y mujer el pasado febrero.
Diane Kruger y Joshua Jackson intentan hacer sombra a Johnny Depp y Amber Heard
No obstante, aunque toda la atención estuvo centrada en ellos, por allí se dio cita otra pareja que intentó hacerles sombra. Un día más, cumpliendo con su papel de miembro del jurado, Diane Kruger derrochó elegancia y glamour sobre la red carpet.
Con un vestido de terciopelo burdeos firmado por Hugo Boss, la actriz acudió en esta ocasión en compañía de su chico Joshua Jackson. La pareja se mostró de lo más cómplice a su llegada a la proyección de 'Black Mass', pero no han supuesto una gran competencia para Johnny Depp y Amber Heard.