Muchas fueron las portadas que acaparó tras su ruptura con David Bisbal. Sin embargo, tras el fracaso sentimental junto al cantante, Elena Tablada conoció al que hoy es su pareja y con el que lleva ya casi dos años de relación.
La diseñadora y Daniel Arigita comenzaron a salir en diciembre de 2011, y desde entonces se han vuelto inseparables. Conocedora de cómo son las relaciones expuestas a los medios de comunicación, Elena ha preferido mantener su noviazgo alejada de los focos y poco a poco ha consolidado su discreta relación con Daniel.
Vacaciones en Ibiza y Formentera
El pasado fin de semana, no obstante, se pudo ver a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, donde estuvieron en compañía de varios amigos. Elena y Daniel salieron a disfrutar de una jornada de alta mar, pero vivieron un incidente que quedó en anécdota cuando el barco en la que navegaban se averió y tuvieron que acudir en su ayuda.
Más tarde, y una vez habían desembarcado en la orilla de una de las playas de Formentera, se pudo ver a la pareja compartiendo un momento de complicidad en el que no dudaron en abrazarse cariñosamente ajenos a miradas curiosas.
Para la ocasión, la pareja optó por los colores llamativos y hasta estuvieron compenetrados en esa cuestión, ya que Arigita eligió un bañador naranja, muy en la línea del colorido bikni que lució su novia. También en su vestido veraniego, Elena optó por los colores.
La pareja prefiere no aparecer junta en las fotografías salvo en muy contadas ocasiones, como hace unas semanas, cuando Elena compartió con sus seguidores una imagen de ella junto a su chico mientras los dos lucían gafas 3D. Sin embargo, esta vez no han podido evitar ser captados.