La pareja está viviendo unos días de ensueño en la Costa Amalfitana. Chapuzones cargados de pasión, paseos por la playa y ahora una jornada a bordo de un lujoso yate.
Han tardado en poder disfrutar de unos días de vacaciones porque el actor no terminaba las funciones de 'The Elephant Man' hasta el pasado 8 de agosto. Pero la espera ha merecido la pena para Irina Shayk y Bradley Cooper, que no se separan ni un segundo durante sus primeras vacaciones como pareja.Llegaron hace unos días a la Costa Amalfitana y prácticamente no ha habido jornada que no se hayan dejado ver pasendo su amor por la playa. Ahora han cambiado el paisaje y se han subido a un yate para surcar las aguas italianas.
Llegaron cogidos de la mano hasta el muelle e incluso, tal y como puede ver en las imágenes publicadas por Daily Mail, Irina Shayk no tuvo ningún reparo en besar a su chico el cuello mientras éste hablaba con otra persona.Irina Shayk seduce a Bradley Cooper con besos en el cuello
Así comenzó una jornada en la que la modelo y el actor derrocharon pasión en la cubierta del yate. No obstante, la parejita no pudo dedicarse todo el tiempo del mundo para ellos solos puesto que estaban acompañados por un grupo de amigos.