Jorge Javier Vázquez ha vivido uno de los mayores sustos de su vida. El presentador ha estado prácticamente a punto de perder la vida tras sufrir un ictus del que ni siquiera se percató y que tardó en tratar. Tras esto, y después de sufrir fortísimos dolores de cabeza, acudió al hospital y tuvo que ser intervenido de urgencia para evitar que la situación fuera a peor.
Los momentos por los que pasó el presentador fueron bastante delicados, pero al haber salido todo bien, ha querido quitarle hierro al asunto. En un primer momento no se sabía cómo sería la recuperación, pero finalmente parece que el reposo será la única medida que deba tomar Jorge Javier Vázquez en lo que respecta a su día a día. Tras recibir el alta médica, apareció con una sonrisa y con ganas de seguir hacia delante, pero lo cierto es que todavía no puede volver a la normalidad.
Los médicos le han ordenado tener un mes de absoluto reposo, en el que no se podrá incorporar al trabajo ni hacer grandes esfuerzos. Después de este tiempo tendrá que someterse a una prueba médica que determinará si todo está en orden o ha surgido algún tipo de complicación. Mientras tanto, ya se ha podido ver al presentador paseando en las inmediaciones de su casa y con sus inseparables perros, en los que se está volcando durante su recuperación.
Muy bien acompañado
Además, Jorge Javier Vázquez no está pasando estos días de reposo solo. El presentador ha sido visto paseando a los perros acompañado de su madre María, quien se recupera del susto que le ha dado su hijo. Al que también se ha visto entrar en casa ha sido a su expareja Paco, que se está volcando con Jorge Javier a pesar de haber roto su relación hace un tiempo.