Está viviendo el momento más dulce de su vida junto a Cayetano Rivera. Desde que se estrenase como mamá el pasado 4 de marzo, Eva González está en una nube. Tras haber pasado unas semanas con el recién nacido, que vino al mundo en Sevilla, la familia ya se ha trasladado de nuevo a Madrid, donde han comenzado su nueva vida.
Y aprovechando el buen tiempo y el solito que ha hecho en Madrid, Eva González quedó con una amiga para dar un paseo por las inmediaciones de su casa madrileña y comprar algo de fruta y verdura, además de una barra de pan, en un comercio de la zona.
Eva González, una mamá feliz adaptándose a su nueva situación
Sin duda, el matrimonio atraviesa el momento más bonito de su relación. Acaban de celebrar su primer Día del Padre y su primer Día de la Madre, y no podrían estar más contentos con el pequeño Cayetano. Ahora bien, también están poco a poco adaptándose a esta nueva situación, algo que confesó la presentadora es su primera aparición pública tras estrenarse como madre, donde comentó que "hay momentos que son preciosos y otros que son bastante estresantes".