Desde que se dio a conocer en 'Un príncipe para Corina', Pascual Fernández se coronó como uno de los hombres más atractivos del momento. Su cara de chico malo, acompañada de un cuerpo de infarto lleno de tatuajes, hace que suba la temperatura allí por dónde pasa el gaditano.
Precisamente gracias a ese físico, Fernández se ha convertido en un seductor de la televisión. El expolicía logró conquistar el corazón de Corina, proclamándose su príncipe. Sin embargo, su relación no logró cuajar y decidió probar suerte en 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista.
Pero el guapo linense no se portó bien y se saltó las normas del programa con una de sus pretendientas, por lo que él mismo decidió abandonarlo. Teniendo en cuenta su mala suerte, decidió buscar el amor más allá de nuestras fronteras y se decantó por Chile. Allí participó en los aclamados realitys 'Amor a prueba' y 'Volverías con tu ex', renaciendo como toda una estrella al otro lado del charco.
Precioso paisaje...
Precisamente ha sido allí dónde se tomó una provocativa fotografía que ha hecho que sus seguidores de Instagram pierdan la cabeza. En el posado, el exsuperviviente hace el muerto en el agua mientras disfruta de un bonito paisaje. Hasta aquí todo parece normal, pero ha sido el gran tamaño del 'bulto' que hay entre sus piernas lo que ha llamado la atención de la gente.
La foto, que ya cuenta con más de 40 mil likes, ha recibido comentarios de todo tipo. "A ese hombre le haría de todo menos sufrir", "que lindo flotador" o "pobrecito, tiene una inflamación entre las piernas" son solo algunos de los más de mil comentarios que ha recibido la foto. No es la primera vez que Pascual Fernández alegra la vista de más de uno, ya que en su cuenta de Instagram acostumbra a publicar fotografías de varias maravillas naturales como preciosos paisajes chilenos o su propio cuerpo.