Antes de que terminen las vacaciones de Semana Santa llega la Pascua, momento en el que los conejos y los huevos de chocolate son los auténticos protagonistas. Si el Domingo hay quien va a misa para celebrar la Resurrección de Cristo, el lunes llega el turno de las Monas de Pascua, momento en el que los niños se emocionan ante la cantidad de dulces que les esperan, si es que son lo suficiente mayores como para darse cuenta.
Los jugadores del Barça pudieron disfrutar de un lunes de Pascua en familia. Así, Marc Bartra aprovechó para estar con su hija Gala, que a sus 7 meses ha vivido su primera Semana Santa. El futbolista compartió una bonita imagen en la que aparece sosteniendo con una mano a su simpática y vivaracha hija, mientras con la otra coge a su perra Nina, a la que también ama profundamente. Quien no quiso participar en el posado fue Melissa Jiménez, que seguramente fue la encargada de hacer la foto.
No lejos de allí, Sergio Busquets y Elena Galera vivían también la primera Pascua de su hijo Enzo. En su caso es todavía más especial, ya que el pequeño nació hace poco más de dos semanas, por lo que todo es nuevo para él, y para los padres primerizos, que están encantados con su bebé. La emocionada mamá quiso compartir un montaje en el que se ve la mona que regalaron a Enzo, una foto junto al jugador culé más otra instantánea en la que se ve la manita del pequeño cogiendo un huevo de chocolate.
Chocolate por partida doble para los Iniesta
Sin duda alguna, quienes más chocolate se llevaron fueron los Iniesta. Para Valeria son ya varias las Pascuas que ha tenido la suerte de disfrutar, aunque esta es la primera en la que tiene que compartir dulces con su hermanito Paolo Andrea, nacido el pasado 31 de mayo.
Las tías de los pequeños se lo curraron al máximo y les llevaron unas monas dignas de las mejores pastelerías. Así, tanto Anna Ortiz como Andrés Iniesta quisieron felicitarlas y compartir una imagen en la que posaban todos juntos con los chocolates, que seguro que si por Valeria y Paolo Andrea fuera no dudarían ni un día.
Las prisas de Shakira
Finalmente, Shakira también quiso que sus hijos Milan y Sasha tuvieran sus monas de Pascua, aunque en su caso no quiso compartir imágenes de los pequeños disfrutando del chocolate. Tampoco lo hizo Gerard Piqué, que no ha querido exponer a sus vástagos ni en Semana Santa.
La cantante compartió una imagen en la que se le veía conduciendo yendo a comprar huevos para Milan y Sasha, por lo que parece que se le había olvidado tenerlas preparadas para el Lunes de Pascua. Consiguió su objetivo, aunque nos hemos quedado con las ganas de ver qué dulces adquirió la artista.