El 2017 o ha sido el mejor año para Shakira, pero parece que la cantante ha querido poner remedio disfrutando de los últimos días del año en familia. Ella y Piqué han decidido hacer una escapada navideña acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha, y el destino que han elegido ha sido ¡Nueva York!
A pesar de que el 2018 tampoco lo empezará como esperaba, la cantante parece estar tranquila y feliz, y está disfrutando a tope de estos días mientras su trabajo se lo permite. Shakira acaba de anunciar que volverá a los escenarios en junio de 2018, mucho más tarde de lo que tanto ella como sus fans esperaban.
Ahora se tiene que aliar a su amiga 'paciencia' y procurar recuperarse lo antes posible. En el comunicado lanzado por ella misma en las redes sociales, desvela: "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que requiero de más tiempo y cuidado. Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica".
En familia es más fácil
Para liberar tensiones, Piqué, los niños y ella asistieron a un partido de la NBA disputado en Nueva York y no perdieron la ocasión para fotografiarse los cuatro juntos rodeados de sonrisas y mucha complicidad. Muy pronto volverán a estar en España para que la artista pueda seguir recuperándose de sus problemas en las cuerdas vocales.