Después de sus dos primeros conciertos en Madrid y Barcelona promocionales del disco 'Hasta que se apague el sol', con el que ha vuelto a los escenarios tras cumplir su condena por blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Isabel Pantoja ya está en Chile preparando sus dos próximas actuaciones.
Hasta allí ha llegado acompañada por su fiel ayudante su sobrina Anabel Pantoja, así como por su hijo Kiko Rivera, que se subirá con ella al escenario para cantar en las dos citas que tienen en el país: este miércoles 22 de febrero en el Festival Viña del Mar y el próximo 5 de marzo en Santiago de Chile.
Y mientras se preparaban para estas dos citas antes de poner rumbo a Perú - en una gira que también sirve de promoción para Kiko Rivera, cuya carrera como Dj está disparada-, los primos Pantoja han mostrado a través de sus redes sociales lo bien que se lo están pasando en su tiempo libre entre ensayo y ensayo.
Kiko Rivera, de turismo por Viña del Mar
En ese tiempo Anabel Pantoja ha aprovechado para disfrutar de las buenas temperaturas tomando el sol y dándose agradable chapuzones en la piscina del hotel en el que se alojan. Pori su parte, el Dj ha optado por mostrar algunos de los lugares que ha visitado de Viña del Mar, como su reloj de flores o la playa Agua Santa.