Es un talentoso actor británico que ha irrumpido en Holllywood por todo lo alto con su papel protagonista en el gran éxito de taquilla de este verano 'Mad Max: Furia en la carretera', película con la cual ha conseguido admiradores en todo el mundo. Sin embargo todos tenemos un pasado y Tom Hardy no iba a ser menos. Durante la última semana, se ha desatado la locura en las redes a raíz de la difusión de unas fotos antiguas del actor.
Y es que Hardy, de 37 años, ha cometido el error de mantener su cuenta de MySpace abierta, una de las primeras redes sociales que se crearon en Internet, donde el villano de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace' tenía unos embarazosos selfies de hace más de siete años, que actualmente no dejan de circular por Twitter.
En muchas de ellas aparece un desconocido Tom Hardy posando en ropa interior y mientras que en unas trata de mostrase sexy, otras son de dudoso gusto, hecho que ha despertado todo tipo de bromas por parte de los usuarios del tipo: "Si alguna vez te sientes mal, recuerda que Tom Hardy solía tener una página de MySpace con poses difíciles en ella", o bien: "Tened cuidado con lo que publicais, chicos. No querréis que vuestros desnudos acaben como las fotos antiguas de Tom Hardy en MySpace".
Mientras que otras fotos son tan cómicas y desenfadadas que contrastan con la imagen dura y seria que el actor suele transmitir, así como el físico que luce en algunas de ellas, muy lejos del cuerpo por el que ahora es tan famoso. " La gente no se dio cuenta de que existía hasta que empecé a coger peso, a pelearme con la gente y a ser agresivo", explicó el actor en una entrevista, sobre los cambios por los que pasó desde que era un veinteañero problemático hasta que comenzó su ascenso a la fama.
La descripción de sí mismo en su antiguo perfil
A la vez que los selfies en MySpace muestran una cara muy diferente de Tom Hardy, la descripción personal que aparece en el apartado 'Sobre mi' del perfil no se queda atrás en lo que se refiere a desvelar detalles desconocidos del actor : "Soy agradecido, arrogante, egocéntrico, tenaz, versátil, honesto, honorable, leal, cariñoso, amable, coherente, fiable, centrado, orgulloso, apasionado y loco ", escribió entonces aludiendo también a sus problemas del pasado: " Yo podría fácilmente estar muerto. Mi cabeza es como un barrio peligroso en el que nunca deberías estar sin un adulto apropiado".