SEPARADOS

El pasado de Diego Soto, marido de Karmele Marchante, es desvelado en 'Sálvame'

Un reportaje, inédito hasta que la propia Karmele accedió a su emisión, revela que "pichurrín" tiene más de 60 años, y que sus vecinos le consideran un "sinvergüenza" y un "interesado".

Jesús Agudo 28 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: Los concursantes de 'Campamento de verano' de Telecinco

La vida sentimental de Karmele Marchante no está pasando por su mejor momento. La colaboradora de 'Sálvame' está atravesando una Navidad difícil desde que ella y su marido decidieran cesar la convivencia. Karmele ha sido una de las "estrellas" de la última edición de 'Sálvame Deluxe', donde hemos podido conocer un poco más al hombre misterioso con el que, hasta ahora, Karmele compartía su vida.

En el programa era conocido por el mote de "pichurrín", pero una investigación realizada por el propio programa de la colaboradora ha destapado su nombre y gran parte de su pasado. Su nombre es Diego Soto, un hombre de más de 60 años que no cae muy bien a la gente cercana a la pareja.

'Sálvame' tenía todos los datos de Diego Soto desde hacía tiempo, pero por respeto a su compañera decidieron guardarlos en un cajón. El anuncio de la separación por parte de la propia Karmele ha dado pie a desempolvar el reportaje, en el que descubrimos que Soto pertenece al Opus Dei y que estuvo casado en dos ocasiones antes de pasar por el altar con Karmele. Trabajando como profesor en un instituto, Diego Soto abandonó a su primera mujer por una alumna de dieciocho años.

"Sinvergüenza" e "interesado"

Los vecinos de la pareja son los más críticos con el marido de Marchante, tachándolo de "sinvergüenza" o "interesado". Entre los detalles que ofrecen, comentan que puso en su día todo a nombre de su primera mujer para no tener que pasarle pensión al separarse, y que dudan que estuviera con Karmele por amor. Soto tiene cuatro hijos de su primer matrimonio, y otra hija del segundo, y parece que es con la única con la que mantiene una buena relación.

Aunque Karmele parece dispuesta a seguir separada de Diego Soto, no dudó en defenderle de las acusaciones vertidas por los vecinos, diciendo que ha sido su primera mujer la que les ha hecho la vida imposible, y que le habría gustado tener una mejor relación con el resto de sus hijos. ¿Llevarán a cabo la separación definitiva?

En esta noticia

Karmele MarchantePeriodista