Kim Kardashian podría haber pasado de no lograr quedarse embarazada por ningún método a convertirse en unos meses en madre de familia numerosa. La celebrity se sometió a un tratamiento de fertilidad que al principio no daba resultados, hasta que por fin se quedó en estado de gestación. En la fecundación in vitro se implanta más de un embrión para que las posibilidades de embarazo sean más altas, y en el caso de Kim Kardashian, parece que vendrán dos bebés.
Aunque este embarazo ha llenado de felicidad y alegría a la celebrity, no se encuentra en su mejor momento, ya que está lidiando con náuseas que le llegan a todas horas y que le están haciendo pasar una época complicada.
Todo ello no ha sido inconveniente para que Kardashian haya retomado su vida social y profesional con total normalidad, con dos actos en los dos días siguientes a anunciar que será madre de nuevo. Por un lado, acudió a los CFDA Fashion Awards junto a Kanye West, y un día más tarde asistió a un evento en Tennessee, donde llevó su famoso vestido de látex, conjunto que no podrá llevar en pocas semanas debido a su embarazo.