Cada uno celebra las cosas a su manera. Y Cristiano Ronaldo no iba a ser menos. El astro del fútbol metió uno de los tres goles que dieron la victoria final al Real Madrid, que ya es matemáticamente el campeón de esta temporada de la Liga española, aunque también fue uno de los que más insultos y pitidos recibió por parte del público de La Catedral con sus constantes ataques a la portería de los bilbaínos.
Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de 'Campeones'
Inmediatamente después el portugués señaló el escudo del Real Madrid de su camiseta y levantó tres dedos, indicando los tres goles marcados por los blancos, antes de ir a reunirse con el resto de sus compañeros para hacer un círculo y 'mantear' al entrenador José Mourinho, que por poco acaba en el césped.
Y tras una primera celebración junto a los aficionados que se habían desplazado hasta La Catedral, los merengues continuaron en el banquillo brindando por la Liga número 32 que gana el Real Madrid. Precisamente a través de las redes sociales de los futbolistas hemos podido ver diferentes fotografías de la noche, como ésta de Cristiano Ronaldo con la camiseta de 'Campeones'.