Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira se encuentra en un momento muy complicado de su vida después de que haya confirmado que ella y Gerard Piqué se están separado después de doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha. Pero lo cierto es que estas circunstancias por las que no le gustaría estar pasando pueden ser muy beneficiosas para otro aspecto de su vida, en concreto para uno relacionado con su trabajo.
Se suele decir que no hay mal que por bien no venga, y así está siendo con la artista colombiana, ya que puede sentirse muy orgullosa de su último éxito musical, 'Te felicito', una canción en la que ha colaborado con Rauw Alejandro y que desde que se conoció su separación ha aumentado en número de reproducciones en su canal de Youtube. Cuando se conoció la ruptura superaba los 60 millones, y en apenas tres días ya ha superado los 90.
Este tema ha conseguido alcanzar el sexto puesto en tendencias mundiales en Youtube y tiene más de un millón y medio de likes, y es que en el momento del anuncio de su soltería, tenía unos 300.000 likes, por lo que la cifra se ha elevado de una manera alucinante. Quizás el motivo por el que esta canción está siendo tan escuchada es por su letra, ya que se ha dicho que quizás el tema vaya dirigido a Piqué, quien podría haber sido infiel a la cantante. Shakira ha confesado en más de una ocasión que sus letras son autobiográficas, y esta vez puede que así sea.
" Por completarte me rompí en pedazos; Me lo advirtieron, pero no hice caso; Me di cuenta que lo tuyo es falso; Fue la gota que rebalsó el vaso", empieza diciendo la canción, así que esta infidelidad a la que se hace referencia puede que sea esa 'gota' a la que se refiere en su canción. También se puede escuchar en la misma: "No me digas que lo sientes; Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes".
Siguen 'unidos' por sus hijos
De momento los dos están intentando llevar su vida con normalidad, y la cantante y él han podido ser vistos haciendo un viaje familiar a República Checa por un torneo de fútbol de uno de sus hijos. De esta manera han demostrado que siguen siendo una familia, a pesar de que entre ellos las cosas estén más tensas que nunca, porque mientras que él quiere seguir viviendo en Barcelona cerca de sus hijos, ella quiere marcharse con sus hijos a Miami, así que no se están poniendo de acuerdo.