La joven de 19 años, ha publicado en sus redes sociales una foto en 'topless' para defender el nudismo como un manifiesto de libertad y no como una herramienta para sexualizar a las mujeres. La aspirante a actriz ha tenido que defenderse de una multitud de críticas por dicha foto y no ha tardado en hacer publica su opinión.
"La desnudez es en realidad algo hermoso. No hay razón para hacer (de un desnudo) algo sexual, como lo quieren hacer ver muchas estrellas de Hollywood o los medios. Tu cuerpo es un templo y debe ser valorado como tal. También es parte del feminismo expresarte a tu manera, sea siendo conservadora, con mucha ropa encima o mostrándote", escribió la hija del fallecido Michael Jackson acompañando la polémica imagen.
Decidida a triunfar en la gran pantalla
La mediana de los tres hijos del rey del pop se muestra como una joven libre y capaz de tomar definitivamente las riendas de su vida, hasta ahora marcada por la tragedia y la polémica. Además de una adolescencia algo conflictiva que incluye varios intentos de suicidio.
Después de trabajar como modelo en varias campañas publicitarias, Paris Jackson está decidida a triunfar como actriz. Empezó el año rodeada de soldados y con la torre Eiffel de París de fondo en la portada de enero de la conocida revista estadounidense 'Rolling Stone' pero su verdadera aspiración como ella misma ha confesado en numerosas ocasiones es triunfar en Hollywood. Habrá que esperar para descubrir si sus deseos se cumplen o no.