Paris Jackson, la única hija del cantante Michael Jackson, ha roto con su novio, el batería de la banda Street Drum Corps, Michael Snoddy. Una fuente cercana ha informado que Paris, de 18 años, ha decidido terminar su relación con su pareja después de llevar menos de un año con él. La misma fuente también ha señalado que, como suele pasar en el amor de juventud, puede que después de todo acaben volviendo. Quizás la ruptura sea temporal y Jackson vuelva a encontrar el camino hacia Michael.
La pareja se conoció en alcohólicos anónimos el año pasado y en primavera comenzaron a salir. Su relación fue intensa desde el principio y publicada en sus cuentas de Instagram, sin importarles las exhibiciones públicas de afecto. El pasado septiembre Jackson compartió una fotografía en su Instagram en la que los jóvenes aparecían besándose apasionadamente en la fiesta de cumpleaños de ella.
Desde que la joven empezó a salir con el batería, había cambiado mucho su aspecto físico, tatuándose gran parte del cuerpo e incluso haciéndose un piercing en el pezón.
Recientemente Paris y Michael habían disfrutado de un viaje juntos a París donde se les veía muy enamorados. El músico, de 26 años, publicó una imagen en la que aparecían posando bajo la Torre Eiffel. Tras el viaje fueron al antiguo rancho Neverland, donde disfrutaron con los animales y Jackson estuvo recordando su infancia acompañada todo el tiempo de su chico.
La noticia de esta inesperada ruptura ha llegado tan sólo unas semanas después de que la revista Rolling Stone publicara una entrevista bombazo de Paris. En ella, la hija del 'Rey del pop' reveló que había tenido varios intentos de suicidio y que a los 14 años sufrió abusos sexuales por parte de un extraño. También insistió en que su padre fue asesinado por su propio médico, el doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson en 2011.
Centrada en su carrera como actriz
Paris Jackson hará su debut en la actuación en la nueva serie de Lee Daniels, 'Star'. Interpretará a Rachel Wells, una joven elegante e intimidante, gurú de las redes sociales. El episodio donde Jackson aparecerá se emitirá a finales de esta temporada.
No se sabe si esto ha tenido que ver en la ruptura con Snoddy, pero una fuente cercana asegura que la pareja ha tomado caminos separados y que el futuro es incierto. Paris está disfrutando de su momento profesional y está centrada en las oportunidades que tiene por delante.