Paris Jackson se estrena en la gran pantalla. Tras aparecer en una serie de televisión y de formar parte de algunas de las campañas de moda más exitosas, la hija de Michael Jackson aparecerá en un largometraje, un nuevo proyecto que tiene a la actriz y modelo muy ilusionada.
La hija del Rey del pop ha dado salto al cine, participando en la película 'Gringo' junto a la también actriz Charlize Theron. Jackson se meterá en la piel de una joven llamada Nelly que intentará persuadir a un amigo para introducir en Estados Unidos drogas procedentes de México.
La actriz tiene grandes dotes para la interpretación, así lo ha confesado la directora del film, que está muy contenta con la actuación de la estadounidense: " Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil ".
La petición más sorprendente de Paris Jackson a sus fans
La modelo ha sido una de las últimas en defender la naturalidad en las fotografías, dejando a un lado el retoque físico en ellas. Paris Jackson ha visto como sus seguidores subían fotos de ella donde aparecía con la piel más blanca de como la tiene. Por ello, la hija del Rey del pop decidió poner fin a esto: " Aprecio todo lo que hacéis por mí, y disfruto cada edición que hacéis, pero por favor, dejad de cambiar mi piel para que parezca más blanca ".