El 25 de junio de 2009 todos los medios internacionales se hicieron eco de la noticia del año. El Rey del Pop fallecía a los 50 años en unas circunstancias bastante extrañas que no han conseguido esclarecerse ocho años más tarde. La vida de sus tres hijos cambió por completo, y desde que Michael Jackson falleciese han tenido que lidiar con el bullying, los medios e incluso con el alcohol y las drogas. Afortunadamente, la única mujer de los vástagos de Michael Jackson, Paris, ha conseguido superar todos sus traumas y adicciones y continuar con su vida de la mejor manera posible.
Desde que cumpliese la mayoría de edad, la joven se ha vuelto en toda una figura en el mundo de la moda y de la prensa rosa. Es bastante asidua en las alfombras rojas de los premios más importantes y acapara las principales portadas del mundo periodístico por las grandes declaraciones que da en las entrevistas que concede. En esta ocasión, Paris Jackson se ha convertido en noticia de manera involuntaria al hacerse públicas unas imágenes en las que aparece muy bien acompañada por las calles de Los Angeles.
Paris Jackson, 19, appears to be in a new romance as she holds hands with 90210 actor Trevor Donovan, 38 https://t.co/5H78cMZN52
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 10 de julio de 2017
En este robado, la hija del cantante más influyente en la música pasea junto al actor de 38 años Trevor Donovan por el lujoso barrio de Pacific Palisades. En las instantáneas se puede ver como los dos jóvenes comparten confidencias en este paseo mientras andan agarrados de la mano. Nada más saltar esta publicación, los medios se han atrevido a confirmar que los dos protagonistas mantienen una relación amorosa. Por si fuera poco, las críticas no han parado de lloverles en las redes sociales al ver la diferencia de edad que tienen entre ellos, exactamente 19 años.
Paris se pronuncia
Al ver el revuelo que han causado estas instantáneas y al leer los ataques que recibía por mantener una relación amistosa con el actor, Paris Jackson se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter. La hija de Michael Jackson ha escrito diferentes mensajes donde deja claro que andar por la calle agarrados de la mano no significa nada. "Necesitáis relajaros, es una cosa muy común" con estas palabras, la modelo zanjaba el tema en el que se ha visto involucrada.