Paris Jackson también se ha posicionado contra los retoques informáticos de sus fotografías. Especialmente este mensaje ha ido a sus fans, a los que les ha pedido que dejen de cambiar su piel a tonos más claros: "Aprecio todo lo que hacéis por mí, y disfruto cada edición que hacéis, pero por favor, dejad de cambiar mi piel para que parezca más blanca", ha pedido Jackson.
Jackson ya reabrió la polémica sobre su color de piel en la revista 'Rolling Stone', en la que, a pesar de muchas personas la consideran como blanca, ella misma se autodenomina como "negra". "Muchas personas que no me conocen me llaman blanca, y sí, tengo la piel clara, y más desde que me teñí de rubio parece que nací en Finlandia, pero yo me considero negra", afirmó la actriz.
Debutará en los cines en 'Gringo'
La hija de Michael Jackson hará próximamente su debut en la gran pantalla gracias a la película 'Gringo', en la que hará de una criminal infiltrada que hará contrabando de marihuana que además convencerá a un empleado, encarnado por Harry Treadaway, a que le ayude en esta misión.
Paris Jackson se hace así hueco en la industria cinematográfica, en la que compartirá profesión con su amigo íntimo Macaulay Culkin, con el que comparten un tatuaje idéntico, y con Trevor Donovan, con el que supuestamente se atribuyeron unos rumores que los relacionaban sentimentalmente.