Tras renovar su vida, Macaulay Culkin ha querido rememorar tiempos del pasado junto a su ahijada, la modelo Paris Jackson. Aunque se suelen ver una o dos veces al año, no han querido dejar pasar esta ocasión para hacerse un tatuaje juntos.
Una cuchara es el objeto que han decidido llevar en la piel, y el lugar elegido no ha sido otro que el antebrazo. Para lucirlo, han querido compartir en Instagram Stories una foto de sus extremidades donde, además de verse el tatuaje idéntico, podemos comprobar que Jackson le gana por goleada al actor en tatuajes.
Con el nuevo rumbo que ha tomado el actor en su vuelta a la gran pantalla, se ha dejado ver con un aspecto mucho más saludable que hace unos meses, cuando se creó un bulo en el que se daba por muerto al actor debido al demacrado aspecto que presentaba. Por el otro lado, la hija de Michael Jackson se encuentra inmersa en su carrera como modelo. Ya se ha convertido en imagen de firmas como Chanel o Calvin Klein.
Resurgir de las cenizas
Ambas celebrities han vivido momentos duros en su vida y han estado al borde de la muerte. Paris Jackson tuvo que ser ingresada con 15 años tras un intento de suicidio debido al trauma que la muerte de su madre le causó. La muerte del cantante también fue un duro golpe para Culkin, ya que la relación entre ellos era muy estrecha y se apoyaron en los peores momentos.